miércoles, 2 de marzo de 2016

"La energía sigue al pensamiento"

"La energía sigue al pensamiento", lo sabemos, lo hemos oído muchas veces, pero seguramente aún no somos conscientes de hasta qué punto tiene importancia esta afirmación.



Hace años un científico japonès, Masaru Emoto, nos sorprendió con un estudio realizado con el agua. Masaru Emoto fotografiaba los cristales de agua de distintos lugares del planeta, más hermosos o menos en función de su pureza. La belleza de las formas geométricas que podía observar él  y su equipo, le mostraban la calidad del agua, es decir, la Vida dévica que en ella se manifestaba.

También experimentó con los efectos que se podían producir sobre el agua, cuando se le enviaban pensamientos/sentimientos positivos, tales como "gracias" o "amor", por ejemplo. Fotografiando los cristales que la misma agua producía antes y después de estar expuesta a estos pensamientos, podía observar los efectos transformadores de nuestros propios pensamientos.

Todo esto nos demuestra, científicamente, que tenemos en nuestras manos la posibilidad de crear bellas formas, tanto en nosotros mismos, como en los demás. Y no únicamente a nivel astral, de emociones (teniendo en cuenta que nuestro cuerpo físico se compone de un alto porcentaje de agua), sino que también está en nuestras manos el crear conscientemente formas mentales que puedan ayudar de forma deliberada en la construcción de un mundo mejor. ¡Este debe ser nuestro deber!

Neus