miércoles, 17 de agosto de 2016

Amable realidad; Luz interna reflejada en el mundo

Amable realidad; Luz interna reflejada en el mundo...

Percibir la belleza que se manifiesta a nuestro alrededor debería ser una constante en nuestra vida.

El espejo, como Realidad que se manifiesta ante nuestros ojos, nos habla constantemente de aquello que conforma nuestra Alma, de cuál es su cualidad, su esencia..., nos habla de dónde tenemos centrada nuestra conciencia.

La realidad se manifiesta ante nuestros ojos y nos habla, como decía. Saber interpretar los símbolos con los que nos habla será de vital importancia para conocer cuál es el Propósito que se esconde en cada uno de los mensajes que nos transmite. La inmensidad  del universo se extiende ante nuestros ojos, con toda su fuerza y belleza, pero todo tiene un por qué.  Comprometerse con este "por qué" y darle respuesta es nuestro trabajo. 

No ignoremos, por lo tanto, todo aquello que se presenta en nuestra vida y estemos atentos al mensaje que nos trae y al trabajo que en ello deberemos realizar como Almas.

Si hoy la ventana de la Realidad es más viva, más luminosa.., si hoy la realidad nos habla con una amable sonrisa, conversemos con ella para descubrir el mensaje interno que en Ella se esconde.


Neus